Ayuda Comunitaria reparte 7000 raciones diarias de comida

0
793

Las raciones de alimentos que la Dirección de Ayuda Comunitaria entregaba, se incrementaron notablemente. De 1.500 que se repartían hoy se entregan 7000 raciones.

Según se informó, desde el organismo municipal, las 7.000 raciones tienen como destino los comedores, merenderos, este número también contemplan las viandas que las personas retiran, todos los días, desde las instalaciones de Ayuda Comunitaria.

Por otra parte, las autoridades de la mencionada dirección comentaron que se efectuaron diversas remodelaciones en la infraestructura edilicia, en el personal y en las herramientas que se utilizan para brindar un mejor servicio.

La labor de Ayuda Comunitaria no sólo se limita a la entrega de alimentos y comidas sino también se busca promover espacios de vínculos con la comunidad a través de acciones solidarias como vacunación gratuita de mascotas, peluquería, capacitaciones y actividades recreativos.

Para alcanzar ese objetivo se efectúan relevamiento y visita de nutricionistas, psicopedagogos, trabajadores sociales, quienes brindan charlas a las familias sobre la importancia de una buena alimentación en los pequeños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here