Bailando 2011: El caño pudo con la Mole y se quedó con el puntaje más bajo

0
593
LA MOLE MOLI, el puntaje más bajo del caño.

El púgil cordobés se presentó en la noche del viernes para arremeter con el caño 2.0. Pero la temible H pudo con la Mole Moli, quien terminó recibiendo el puntaje más bajo del ritmo en lo que va de la ronda.

Fabio y Mariana llegaron supuestamente caracterizados de científicos del futuro, si se los miraba con mucha imaginación. En la previa el boxeador aprovechó para dar a conocer a su nueva marca de alfajores y Marcelo notó que en su presentación individual cada alfajor costaba 2.50 y en la caja de 6 unidades, se cobraba 4 pesos cada uno. «Soy malo para los números», sintetizó la Mole, y lejos de aclarar, oscureció.

Después el púgil hizo vibrar, literalmente, al caño, con varias figuras en la performance. En un momento, durante una bajada, a Fabio se le levantó el pantalón, dejando ver sus partes pudendas en todo su esplendor. También se la vio complicada a Mariana, quien terminada la coreo, corrió a hacerse atender por la asistencia médica del programa.

“Estoy agotada. Me mareé y me faltaba el aire», relató cuando se recuperó. En la devolución, el jurado defenestró a la pareja. Grace apuntó que a Mole “se le había resbalado la bailarina un par de veces”, mientras que Flavio Mendoza dijo que “había intentado verlo con onda, pero no”.

“No me gustó nada de lo que vi”, cerró Polino y el boxeador obtuvo apenas 17 puntos. «Tuve muchos errores. Este baile nos mató. Pero lo vamos a mejorar», prometió la Mole, antes de abandonar la pista.

La «avatar» Denise
Caracterizada de “avatar” Denise Dumas llegó a la pista y convenció a Marcelo de hacer una pasada por el mítico cuarto piso de Ideas del sur. Juntos recorrieron el piso y quedó así demostrado que no hay yacusi ni colchones de agua, como se había rumoreado, en las oficinas de Marcelo. «Por acá han pasado varias chicas», aseguró Denise y también se dio el gusto de tomar algunos “recuerdos” del escritorio del conductor.

Después, antes de arrancar su coreo, la conductora de Este es el show subió el caño en una escalera. “Tengo pánico a las alturas”, se justificó la esposa de Campi desde la temible H. En la devolución, Grace le achacó que “siempre se queja tiene coronita por ser del equipo de Ideas de sur”.

Entonces, Denise le echó la culpa a Marcelo: “Vos me haces mala fama, yo no me quejo, te cuento que vengo de despiojar a mi hijos”. En total, Denise cosechó 27 unidades.

Farro se fue a la B
Acto seguido llegó una Mónica Farro súper sensual y calentó la pista con una performance cargada de acrobacias. Lamentablemente, la vedette tuvo una mala caída sobre el final de la coreo y sufrió un fuerte golpe en la cara. «Me duele el diente, pero está todo bien», aseguró Mónica.

El accidente le restó puntos a una de las presentaciones que más prometían en el certamen. «Es como River. Nadie pensaba que se iba a ir a la B pero sucedió», opinó Polino y la vedette se llevó apenas 25 puntos.

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here