Bailando 2011: ¡La Mole volvió con todo!

0
718
LA MOLE MOLI, volvió con todo

Emocionado hasta las lágrimas. Así se lo pudo ver a Marcelo Tinelli, como pocas veces, sobre la apertura de la cuarta gala oficial del Bailando 2011. No es para menos, durante la noche del domingo el conductor tuvo varios motivos para festejar: ShowMatch fue galardonado con el Martin Fierro por la mejor producción integral y él mismo se hizo del premio a la mejor conducción y del mismísimo Martin Fierro de platino.

“Yo deseaba que se lo ganara él”, aseguró Marcelo refiriéndose a Juan Alberto Badía, su compañero de terna y mentor de sus inicios en la televisión. “Me enseñó todo en esta profesión”, confesó, antes de dedicarle el platino a otro de sus amigos del medio. “Gustavo Yankelevich, te amo. Este premio y este programa son para vos. Todo el mundo coincide en que sos una gran persona. Esto es para vos con todo nuestro amor y cariño”, dijo con lágrimas en los ojos desde el estudio nombrado Romina Yan, en honor a la hija de Gustavo.

¡Volvió la Mole!
“Me gustan los desafíos, lo quiero ganar de vuelta”, aseguró el campeón del 2010 apenas pisó nuevamente las pistas de Ideas del sur. La previa con Marcelo también incluyó el tema obligado de la noche: el inminente debut de la Negra, su mujer, en el certamen. “Me cambio la vida totalmente. Yo no sabía ni prender la cocina y ahora tengo que poner la pava solo”, detalló Fabio. Después el púgil reconoció que le había regalado una operación de busto a su mujer durante el verano: “Le dije: el próximo regalo que te voy a hacer, te voy a levantar los pechos así te veo bien como cuando pasabas frente a mí y yo decía que ibas a ser la mujer de mi vida”, relató, a su forma, la Mole.

Danza Kuduro fue el tema elegido para el cordobés, quien sorprendió con una energía rebosante en la pista y un nivel de baile muy superior al del año pasado. “¡El campeón aprendió a bailar!”, tiró Marcelo y el comentario fue casi irónico. Una excelente devolución y 34 puntos cosecharon Fabio y Mariana Conci con su performance.

Minutos antes del arribo de la Negra, Fabio relató la amena charla que tuvo, café de por medio, con su compañero de baile. “Mira, Fernandito, yo soy tu mejor amigo. Pero no te hagas el pelotudo porque te voy a reventar la cabeza”, le dijo, al pobre bailarín. Llegado a la pista, el muchacho ratificó que esa había sido la conversación. Pero lejos de achicarse, redobló la apuesta: “Yo le dije a la Negra, debe ser que está inseguro”, tiró el bailarín.

En la pista, Cristina Moli y pareja bailaron Amar sin ser amada, de Thalia y recibieron 25 puntos y aliento para la debutante: “Te tenés que soltar más”, pidió Moria. «¿No le puedo dar un piquito? Ella es una mujer independiente», pidió Tinelli a la Mole. “Noo culi…», gritó el boxeador, en cordobés básico.

Acto seguido se sumó a la pista Rocío Marengo, muy criticada por el jurado “Siempre venís con la fácil”, tiró la Casán y la pareja sumó tan sólo 25 puntos. “Me veo en la sentencia”, lamentó la reina del koala.

¿La perlita de la noche? El Tweet de Graciela Alfano, haciendo caso omiso al pedido de Marcelo de no sacar más fotos “porque molesta”, la rubia publicó una foto del corsé desprendido de Moria Casán con la siguiente frase: “¡Reventó el cierre!”. ¡Cuánta maldad

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here