Un hombre murió fulminado por un rayo

0
254

Un hombre de 65 años murió al ser impactado por un rayo en el patio de su casa de la localidad bonaerense de Troncos del Talar, partido de Tigre, delante de su esposa, quien resultó ilesa, informaron fuentes policiales.

Los voceros dijeron que el hecho ocurrió a las 15 del domingo, en medio de la lluvia, en una vivienda de la calle Curupaytí 73, en el norte del Gran Buenos Aires, y reconocieron a la víctima como Lelis Arnoldo Beltrán Hernández, de nacionalidad uruguaya.

Detallaron que Beltrán Hernández, al momento del impacto del rayo, estaba acompañado por su esposa, Gladys Mabel Arenas Martínez, de 55 años, quien resultó ilesa.

Poco después del hecho, arribaron al lugar en una ambulancia médicos del Servicio de Emergencias Tigre (SET), quienes constataron el deceso de la víctima.

El cuerpo sin vida fue trasladado luego a la Morgue Judicial de San Isidro, en tanto que las actuaciones del hecho quedaron a cargo del fiscal José Amaya, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 2 de Tigre. El 17 de enero último, murió un niño de 8 años en el hospital El Cruce, del partido bonaerense de Florencio Varela, adonde había sido internado por el impacto de un rayo.

Ese deceso fue el quinto de una serie de muertes causadas por descargas eléctricas de una tormenta que afectó el 11 de enero el sur del Gran Buenos Aires, que incluyó las defunciones de otro niño de 8 años; un tercero de 11; el masajista de Racing Club, César Nardi, de 61, y un joven de nacionalidad boliviana, de 25.

Fuente: La Voz del interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here