Bailando: seis parejas sentenciadas, ¿quién se irá?

0
346

En un viernes más que movido en el Bailando, con la pelea entre Nicole Neuman y su coach Mariela Anchipi con Pampita, cerró finalmente la ronda del Aquadance y sólo tres parejas tienen asegurada la próxima ronda.

tras conocerse el puntaje secreto de Moria Casán, Ángela Torres y Facundo Insúa, María del Cerro y Nicolás Villalba Y Fede Bal Y Laurita Fernández, pasaron al siguiente ritmo.

Las seis parejas restantes: Pedro Alfonso y Flor Vigna, Lizy Tagliani  (reemplazante de Carla Conte) y Marcos Beierbach, Charlotte Caniggia y Leandro Nimo, Iliana Calabro y Fernando Castro, El Polaco y Barby Silenzi  y Nicole Neumann y Jorge Moliniers fueron al duelo.

Por falta de tiempo, el jurado compuesto por Ángel de Brito, Pampita, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino salvará recién el lunes a cuatro de las parejas sentenciadas para que otras dos compitan en el teléfono.

Barbie Vélez debía bailar también esta semana pero repentinamente decidió renunciar al certamen, al sentirse sobrepasada por la exposición, tras la muerte de su abuelo paterno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here