Baile y debate en ShowMatch

0
322

Carmen fue la primera en puntuar y vio el trabajo de Hernán Piquín y Noelia Pompa como un “escandaloso 10”. Flavio tiró que la decisión sobre Paula la tenga el público. Sobre el baile de la pareja campeona 2011 opinó “no me gustó la música, la manera que se coordinaba: 8”.

Moria indicó que esta pareja me parece sublime “vi una pequeña fallita cuando intentaste agarrarla a Noelia, pero estuvieron para 9”.

Pachano vio el trabajo con un 8, al equivocarse con mostrar su voto secreto. Entonces, el jurado Marcelo Polino tomó el lugar para esta pareja: “me gustó, pero vi imprecisiones”. En total consiguieron 35 puntos, segundo puntaje más alto hasta el momento.

Llegó el turno de la larga previa de la sueca en el cuarto giratorio. La capocómica rubio platino fue crítica con Alexandra Larsson, porque no le gustó la coreo y dio sólo 7.

En tanto, el coreógrafo Mendoza también fue áspero con la performance de la rubia escandinava y reiteró el puntaje. La Casán aclaró que iba a disentir con sus compañeros, elogió a la sueca y aprobó con 10 “lo más logrado”.

El jurado de las galeras opinó que hubo algún error y esta vez si mostró la tabla al revés. En el final, Polino felicitó al dúo por el cuadro y votó con 8, con lo cual lograron 32 unidades.

Luego de la previa, Fede Bal quedó para el próximo jueves, al igual que Matías Alé, ambos deberán esperar para demostrar su habilidad en el cuarto giratorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here