Balearon a un hincha en Mar del Plata durante la presentación de un técnico

0
736

El nuevo entrenador Gustavo Noto estaba siendo presentado en la sede del Club Atlético Alvarado de Mar del Plata, pero el evento terminó inesperadamente y de forma violenta con un hincha herido de bala.

El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos marplatense y según trascendió se encuentra estable. En el lugar se encontraba también el diputado nacional Facundo Moyano, hincha confeso de ese club.

Según publica el medio 0223 el hecho se produjo cerca de las 19, cuando el nuevo entrenador y los directivos se encontraban dando entrevistas en el hall de entrada del club. En ese momento, un hombre ingresó y comenzó a lanzar amenazas a otras personas que se encontraban en la institución. La respuesta fue inmediata: un disparo de arma de fuego impactó directo en el hombre, que cayó al piso.

El herido fue identificado como César Córdoba de 39 años, quien fue cargado rápidamente a un auto particular y trasladado al nosocomio. Según informa el medio local, Córdoba forma parte de la vieja barra brava del club y mantiene un enfrentamiento con los actuales dirigentes.

La mamá de la víctima, Griselda Moyano, acusó a los actuales barrabravas del club por este hecho y la complicidad de las autoridades. «Él vino a ver la presentación del técnico y me entero que le pegaron un tiro en la panza», dijo.

La mujer recordó que su hijo se corrió de la hinchada cuando fue baleado Jorge Guzmán, el hincha de Alvarado baleado en el playón del Higa, lugar donde trabajaba. Tras varios días de agonía, Guzmán murió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here