Banfield-Agua y Energía definen quien es el campeón del Torneo de Ascenso

2
258
El Taladro bandeño, buscará festejar ante su clásico rival Agua y Energía. (Foto archivo-La Banda Diario).

Este domingo, a partir de las 17 horas, la Cuna de Poetas y Cantores se paralizará para vivir un nuevo clásico del fútbol doméstico; ya que el Club Atlético Banfield y Agua y Energía definirán quien es el campeón del Torneo de Ascenso que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol. El partido se disputará en el Club Central Argentino.

Al respecto y en diálogo con La Banda Diario Mario Cáceres, director técnico del Taladro bandeño señaló, «durante la semana hemos entrenado muy duro pensando en el partido de este domingo. Los jugadores están ansiosos de enfrentar a su clásico rival».

Seguidamente puntualizó, «no tengo definido el equipo que saldrá a la cancha. Tengo que analizar algunos cambios que vamos a realizar debido a las lesiones de Curi Salvatierra y de Benavídez».

En cuanto al planteo táctico que hará señaló, «nosotros vamos a salir a ganar, como siempre lo hicimos. Desde el primer minuto vamos a salir a buscar el triunfo y estoy seguro que lo vamos a lograr».

Para lograr el título de campeón el Taladro debe ganar por más de dos goles; en tanto que a Agua y Energía le alcanzará con sólo empatar e incluso con perder por uno a cero.

Seguridad

Para este encuentro trascendental, la policía dispuso montar un fuerte dispositivo de seguridad que incluirá la presencia de 60 efectivos de las fuerzas de seguridad.

Cabe destacar que los guardianes del orden tomaron esta decisión luego de los gravísimos incidentes que se registraron en el estadio de Agua y Energía cuando éstos jugaron y perdieron ante Independiente de Beltrán.

En la oportunidad, la parcialidad energética lanzó toda clase de elementos contundentes contra el vestuario local e inclusive golpearon a los numerarios.

Para evitar algún tipo de incidentes, teniendo en cuenta que es un encuentro de alto riesgo, los uniformados prefieron reforzar la seguridad.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here