Gremio mercantil organiza una gran fiesta para despedir el año

3
205
El Súper será uno de los grupos que estará animando la gran fiesta de fin de año. (Foto web).

El próximo 17 de diciembre, se llevará a cabo la segunda gran fiesta de fin de año de la familia mercantil bandeña.

Cabe indicar que esta celebración está organizada por el Sindicato de Empleados de Comercio y se desarrollará en las instalaciones del Polideportivo que la entidad posee en el barrio Tabla Redonda.

En diálogo con La Banda Diario el secretario del gremio mercantil, Julián Luna comentó, «para nosotros es una satisfacción el poder brindarle esta fiesta a todos nuestros compañeros. Será una linda ocasión para despedir este 2011; además, servirá para que todos los trabajadores y sus respectivas familias puedan compartir un momento agradable».

Los organizadores anticiparon que habrá un espectáculo artístico cuyas figuras principales serán el Súper de Oro con Huguito Flores y La Marca Chamamecera, entre otros.

Además, está previsto la realización de sorteos de importantes premios (entre los socios presentes), «hemos conseguido la colaboración de los empresarios. De esta forma vamos a sortear una moto; una heladera; un aire acondicionado; un microonda. Además, cada hora sortearemos premios sorpresa».

Finalmente Julián Luna expresó, «los socios podrán retirar las entradas en nuestra sede sindical sita en calle Sarmiento 489; las personas deberán presentar su carnet de socio y el último recibo de sueldo».

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here