Barbie Vélez habló sobre la relación que la une con Federico Bal

0
319

Bárbara Vélez se perfila como la revelación del verano, no sólo en el teatro con «La casa de Bernarda Alba» sino también en las noticias del corazón, ya que se la vinculó con Federico Bal. Pero la hija de Nazarena Vélez aseguró este sábado que esa historia «es solamente un rumor».

«La verdad es que vengo de terminar una relación tan intensa con Augusto (Schuster, con quien estuvo comprometida), que tengo los mejores recuerdos, y ahora estoy enfocada en mi trabajo y la verdad es que no tengo tiempo para buscar un novio. Tengo 20 años, tiempo no me va a faltar, espero», lanzó en declaraciones a La OnceDiez..

«Me causa mucha gracia porque yo hace algunas semanas tuitié una frase que decía, medio irónica, que todas las semanas tengo un novio nuevo. Pero la realidad es que yo soy cero así. Soy muy tranquila. Los novios que he tenido han sido novios. No soy una persona que sale con una persona y al otro día con otra», aseguró Vélez.

Pero Barbie conoce el juego mediático desde muy chica, así que no le faltó una respuesta elíptica a la hora de descartar una posible relación con el hijo de Carmen Barbieri, socia de su madre en Mar del Plata este verano.

«Yo no sé lo que va a pasar dentro de un mes. La verdad es que desearía que la próxima persona con la que esté que no sea del medio. Le quiero huir un poco a tanta exposición», planteó la joven actriz. «Yo soy muy tímida, me da vergüenza hablar de mi vida privada, y cuando estás con alguien que también es conocido es inevitable», convino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here