Barby Franco contó que sus amigas la tratan de “madre tóxica”

0
412

Barby Franco está embarazada de su primera hija fruto de su relación con Fernando Burlando. En una entrevista contó cómo está atravesando los primeros meses, reveló sus miedos e inseguridades y sorprendió al revelar que adoptó una insólita costumbre.

Al aire de Nosotros a la mañana (eltrece), la modelo dijo que aún no sabe si retomará el trabajo rápidamente después del nacimiento. “No lo sé. Todavía no nació y mis amigas ya me tildan de madre tóxica”, expresó.

Acto seguido, explicó: “Estoy todo el tiempo mirándola, como muy obsesiva. A veces voy y me hago ecos así de la nada, solamente para verla porque la extraño”.

Feliz y ansiosa por la llegada de su primogénita, la modelo contó que tiene fecha de parto para el 29 de diciembre. Y añadió: “Tiene 22 semanas y pesa 500 gramos que es un montón. Pero Burlando es enorme, mide 1.80 y pesa como 90 kilos, casi 100″.

En el piso destacaron que la modelo está en cada detalle. “Estoy metida mal… Yo vengo con la mochila que de chiquita no tuve nada… Ni regalos ni juguetes. No sabía lo que era cambiar las zapatillas… Y estoy con esa carga de cómo educarla y el miedo de cómo decirle que no cuando me diga si puede tener algo”, expresó reflexiva.

Todos en el piso coincidieron que tampoco es sano decirle siempre que sí. “El exceso de cosas no está nada bueno tampoco. Eso también me da miedo, porque no nació y ya le regalaron un auto. Estoy como en esa etapa que creo que me va a llevar directo a terapia”, cerró con sinceridad.

Barby Franco comparte el minuto a minuto de su embarazo. Días atrás reveló que ya tiene nombre para la beba en camino y compartió el significado.

Todo ocurrió después de que la modelo habilitara una caja de preguntas para que le consultaran lo que quisieran. Haciéndose eco de que minutos antes ella había agradecido que le regalaran el Libro de los nombres de bebé, un usuario quiso saber si ya lo había elegido.

En respuesta, Barby mostró una página del libro en cuestión y, aunque cubrió el nombre, compartió su significado. “La que está llena de energías. Variante inglesa de…”, se lee en el texto inconcluso.

Aunque la modelo cubrió el nombre, no hay dudas de que comienza con la letra “E” y, según lo que indican algunos sitios especializados en el tema, podría ser Emma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here