Bariloche: el intendente y miembros del gabinete aislados por un positivo de Covid-19

0
473
El intendente de la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso, e integrantes de su equipo de colaboradores fueron aislados de manera preventiva, luego de que se confirmara que un empleado de la municipalidad dio positivo de Covid-19.

El contagio generó, además, que el Centro Cívico barilochense fuera cerrado y sometido a un proceso de «exhaustiva desinfección», reportó la propia comuna rionegrina.

En este sentido, precisaron que la medida fue dispuesta a raíz de que «un agente del área de Jefatura de Gabinete de la intendencia se encuentra en aislamiento por ser positivo de Covid-19«.

El lugar en donde se desempeña el agente contagiado es contiguo al despacho comunal, por lo que todos los empleados de la oficina privada de Gennuso debieron aislarse.

En tanto, los funcionarios que integran el gabinete y que mantuvieron reuniones en el municipio también debieron adoptar la misma medida, según reportó este jueves el diario La Mañana de Neuquén en su página web.

En el histórico edificio del Centro Cívico de Bariloche funcionan distintas áreas, como Legales, Prensa y Protocolo, Recursos Humanos y es además donde se realizan conferencias de prensa y otros eventos de relevancia.

Asimismo, desde la Municipalidad resaltaron que fueron adoptadas todas las medidas de rigor, bajo la supervisión de Salud Pública provincial.

La directora de prensa de Bariloche, Marías Paz Rivas, informó a Cadena 3 que el intendente está «perfectamente de salud» y que fue aislado como medida preventiva.

«Una vez determinado el nexo epidemiológico sabremos quiénes deberán someterse al hisopado y continuar con la cuarentena. Por ahora, todos estamos muy bien», aseguró Rivas.

Ámbito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here