Barrio 9 de Julio: Detienen a dos sujetos mientras sustraían cables del tendido eléctrico

0
192
En un operativo realizado por la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 4, se detuvo a dos individuos que fueron sorprendidos sustrayendo cables del tendido eléctrico en el barrio 9 de Julio.
El procedimiento se concretó tras recibir información sobre la presencia de los sospechosos en el lugar. Al llegar al sitio, el personal actuante divisó a dos hombres, uno de ellos utilizando una escalera de madera y una sierra manual para cortar los cables, mientras el otro se encontraba en la parte baja.
Según se indicó, los detenidos tienen 29 y 22 años, ambos tienen domicilio en Ruta 1 y Camino a la Dársena, barrio 9 de Julio.
En el operativo colaboró personal de la Policía Científica los cuales realizaron las tareas de rigor y tomas fotográficas en presencia de un testigo hábil. También se secuestraron una escalera de madera, una sierra manual y un rollo de cables.
El Fiscal de Turno por el Departamento Banda y Robles, Dr. Álvaro Yagüe, dispuso que sean alojados en la sede policial en calidad de aprehendidos, imputados por el delito de Robo Simple en grado de tentativa en perjuicio del Estado Provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here