Barrio Agua y Energía: Recuperaron una moto que había sido sustraída en el mes de febrero

0
725
En un procedimiento, que se desarrolló en el barrio Agua y Energía, personal de la División Prevención Nº4 recuperaron una moto robada y detuvieron a quienes se conducían en ella.
El hecho se concretó cuando los efectivos policiales realizaban un recorrido en la zona y  detuvieron la marcha de una moto honda wave, conducida por dos ocupantes, que merodeaban de manera sospechosa el barrio.
El conductor y acompañante no pudieron justificar su presencia en el lugar y tampoco exhibir ninguna documentación del motovehíiculo; de inmediato los guardianes del orden pidieron pertenencia al sistema de automotores y descubrieron que el rodado tenía pedido de secuestro, ya que fue denunciado su robo en la Comisaria Comunitaria Nº 15, el pasado mes de febrero.
De todo lo actuado se informó al Fiscal de turno el Dr. Pablo Moya, quien dispuso se traslade a los jóvenes de 17 y 23 años, a la dependencia policial, mientras que el rodado sea remitido, en calidad de secuestro preventivo, a la comisaria donde fue denunciado, como así también las actuaciones sumariales pertinentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here