Barrio Almirante Brown: Recuperaron una moto sustraída por una pareja de ladrones

0
189
La Policía recuperó una , que la habían tomado cuando la vieron estacionada en la vereda de una casa del barrio Almirante Brown.
Los agentes del orden los interceptaron de inmediato, sin embargo los ocupantes del rodado mintieron que el motovehículo le pertenecía a un familiar que lo dejó en sus manos a raíz de que no se hallaba en la provincia.
El hecho se registró este miércoles  cuando una vecina del barrio Los Flores se hizo presente en el Departamento de Seguridad Ciudadana N° 16, y relató ante los uniformados que minutos antes fue a la casa de una hermana, ubicada en Calle 11 y dejó su vehículo, en frente del domicilio.
Al salir, a los pocos minutos, vio que dos personas se alejaban a bordo de su motocicleta por lo que denunció de inmediato el hecho. Además, habría mencionado que reconocía a los ocupantes ya que sabe que residen en las inmediaciones.
Con la descripción del rodado y de sus ocupantes, se puso en conocimiento de todas las unidades móviles de recorrido preventivo por las calles de la ciudad. Tanto fue así que a los pocos minutos, los uniformados de la Prevención detuvieron un vehículo de similares características y un hombre de 31 años y su acompañante, una mujer de 30, no pudieron justificar su tenencia ni exhibir documentación alguna.
Los ocupantes trataron de convencer a los policías que la motocicleta le pertenecía a un familiar que no se encuentra en la provincia. Pero de inmediato, se constató que se trataba del vehículo denunciado como robado, por lo que ambos fueron trasladados a sede policial donde fueron debidamente identificados y quedaron a disposición de la fiscal Celia Mussi, alojados en calidad de aprehendidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here