EDESE informó nuevos cortes de energía

0
209
Foto archivo.

Para poder efectuar obras de mejoras en las redes eléctricas y en el sistema de distribución de electricidad, se producirán interrupciones en el suministro eléctrico que afectarán a barrios de ciudad Capital y a diversas localidades del interior provincial.

Jueves 5 de agosto: de 10 a 13 horas afectando a las localidades de Ancajan, La Represa, Las Peñas, Alto Bello y aledaños (dpto. Choya)-

De 14 a 17 horqas afectando a parte de Quimilí (barrios San Antonio, San Francisco, Alomo, Las Tres Rosas, Las Mercedes), a las localidades de Vilelas, El Colorado, Pozo del Toba, Girardet, Roversi, La Paloma, Campo del Cielo y Bajo Hondo y a parte de la ciudad de Bandera (barrios 120 viviendas, Unión, Fonavi y 40 Viviendas).

De 14.30 a 17.30 horas afectando a parte de Fernández (barrios Centro, 102 Viviendas, Hospital, José Hernández, Independiente, El Águila, Campini, Belgrano y Bicentenario y los parajes El Mistol, Pozo Zuni, La Loma, San Ramón y Puesto Nuevo).

Viernes 6 de agosto: de 09 a 12 horas afectando a los barrios Autonomía y Santa Rosa de Lima de ciudad Capital y a la zona rural de Ruta Nacional Nº 34 entre Vilmer y Beltrán (Dpto. Robles).

De 10 a 13 horas afectando a las localidades Ancajan, La Represa, Las Peñas, Alto Bello y aledaños (Dpto. Choya).

De 13 a 16 horas afectando a la localidad de Laprida.

De 14 a 17 horas afectando a parte de la ciudad de Quimili (Barrios San Antonio, San Francisco, Alomo, Las Tres Rosas, Las Mercedes) y las localidades de Vilelas, El Colorado, Pozo del Toba, Girardet, Roversi, La Paloma, Campo del Cielo y Bajo Hondo y parte de la ciudad de Clodomira, Bajo Grande, Antaje, Colonia María Elena y La Aurora.

De 15 a 18 horas afectando a la localidad de Las Tijeras (Dpto. Banda).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here