Barrio Avenida: Inauguraron el Centro de Atención Médica Municipal «Doctor Ricardo Aboslaiman»

0
430

En la jornada de este lunes, el intendente Pablo Mirolo acompañado por funcionarios de su gabinete, inauguró el Centro de Atención Médica Municipal «Doctor Ricardo Aboslaiman» ubicado en el barrio Avenida.

Al respecto el director de Salud, Julio César Scabuzzo al hacer uso de la palabra expresó, «estamos contentos de inaugurar el CAMM 7 que lleva la importante misión de darle atención primaria a los vecinos no sólo del barrio Avenida, sino también a los residentes en El Tuscal; Río Dulce, y demás zonas de influencia.

El profesional de la salud apuntó que este centro cubrirá las necesidades básicas de los ciudadanos; como así también brindará atención en las cuatro principales especialidades médicas

Por su parte, el intendente Pablo Mirolo destacó, «cada obra tiene un sentido especial. Esta es una de las proyecciones que tuvimos durante la pandemia. Habíamos proyectado tres centros, uno en el barrio El Rincón; el segundo el que estamos inaugurando y dentro de poco estaremos licitando la construcción del CAMM en el barrio Finca de Ramos; y que impactará en los vecinos del barrio Banfield y zonas aledañas».

El mandatario municipal subrayó que en los últimos años, el Municipio -con fondos propios- realizó diversas obras.

«Nosotros seguimos planificando, miramos hacia adelante para que la ciudad de La Banda continúe creciendo», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here