Barrio El Polear: Solicitan la creación de un paseo parquizado

0
580

Los vecinos del barrio El Polear, solicitan la creación de un paseo parquizado o espacio verde para que todas las familias tengan un lugar de esparcimiento.

Al respecto la concejal Ramona Vizcarra (Frente Cívico) se hizo eco de este pedido y presentó un proyecto de comunicación.

Sobre este punto la edil consignó, «es necesario para una adecuada integración de la comunidad, y desarrollo físico y mental de los niños. También es fundamental que un complejo habitacional cuente con un espacio verde que brinde esparcimiento, recreación y desarrollo de actividades».

También expresó, «en el barrio El Polear, los niños no cuentan con una plaza o lugar para jugar con seguridad, y al ser receptora de otros menores que provienen del barrio La Bajada sería necesario un espacio de integración».

Ramona Vizcarra puntualizó, «este espacio parquizado y recreativo serviría para favorecer la contención de los niños y fomentar el buen uso del espacio urbano, además de potenciar el desarrollo residencial y la integración social».

«Por tal motivo solicitamos al Ejecutivo Municipal, a través de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas contemple la posibilidad de crear un paseo parquizado o espacio verde, con juegos infantiles, luminarias y bancos de descanso», concluyó la concejal del Frente Cívico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here