Barrio Finca de Ramos: Efectivos desalojaron una reunión no autorizada

0
1036

Durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo, personal policial desarolló estrictos controles en Capital, La Banda y Loreto. En la oportunidad, los efectivos clausuraron un bar en la Capital del Rosquete, un kiosko en la zona sur de la Madre de Ciudades. Además, desalojaron dos reuniones clandestinas una en el barrio Colón y la restante en el barrio Finca de Ramos de la ciudad de La Banda.

La primera intervención policial tuvo lugar en calle Eduardo Miguel de Loreto, donde detectaron irregularidades en un comercio. Se había puesto en funcionamiento un bar, pero dicho local solo contaba con habilitación para heladería y la venta de comida con delivery.

En el sitio, se observó exceso de personas por mesa con respecto a los protocolos, incluso una de las empleadas no tenía colocado barbijo. En consecuencia, se labraron las actas correspondientes y procedieron a la clausura del local.

Los recorridos continuaron en distintos barrios de la Capital, donde al llegar a calle Independencia notaron que en un kiosco comercializaban bebidas alcohólicas pasada la media noche, incumpliendo el establecido en la Ley provincial N°7.163 (veda alcohólica), por este motivo se efectuó la correspondiente infracción.

Desalojo de fiestas clandestinas

También se procedió al desalojo de una fiesta clandestina en el barrio Colón con la presencia de 20 personas, quienes se encontraban consumiendo alcohol y con música a alto volumen. Los concurrentes fueron trasladados a sede policial e identificados, mientras que al organizador y propietario de la vivienda se le inicio un legajo judicial por la infracción al art. 205 del C.P.A.

Por otro lado, alrededor de las 5 de la madrugada, los efectivos se presentaron en un domicilio del barrio Finca del Ramos de La Banda, allí se desarrollaba una reunión no autorizada con música a alto volumen y con bebidas alcohólicas, allí 20 personas festejaban un cumpleaños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here