Barrio Jerusalén: Los vecinos solicitaron iluminación en el sector

0
345
Durante el desarrollo del programa "El Municipio en tu barrio", los vecinos de la comunidad Jerusalén mantuvieron un diálogo con el intendente Nediani y le solicitaron iluminación.

El programa «El municipio en tu barrio» estuvo presente en el barrio Jerusalén para brindar asistencia a través de las diferentes secretarias como Gobierno, Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Obras Públicas y Planificación y Desarrollo y Servicios Públicos.

La actividad contó con la presencia del intendente Roger Nediani y autoridades del Ejecutivo Municipal, llevándose a cabo en el playón de calle Catamarca de dicho complejo.

Durante el operativo, los vecinos pudieron acceder de forma gratuita a servicios de atención primaria, entrega de medicamentos, vacunación para completar el calendario, corte de cabello, castraciones de mascotas, activación de Botón Antipánico en celulares, asesoramiento sobre el Boleto Estudiantil Gratuito, servicios, planes y programas municipales.

En la ocasión el intendente Nediani visitó a las familias para trabajar en conjunto por el bienestar barrial y del vecino.

Por su parte, los vecinos solicitaron la iluminación y limpieza como así también arcos e indumentaria para los chicos que juegan al fútbol en el playón; por tales motivos, el intendente puso su equipo a disposición para dar respuesta a los pedidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here