El Club Quilmes celebró su Centenario

0
446

Este fin de semana, el Club Quilmes (ubicado en el barrio Gorrini) de esta ciudad celebró sus 100 años de vida institucional.

Los festejos arrancaron el viernes, con un fogón donde actuó Santi «El Romántico» Vaneri: luego se desarrolló una caravana desde la sede del club hasta la avenida San Martín. A las cero horas, como es tradicional, se cantó feliz cumpleaños.

El sábado a la mañana, las actividades continuaron con un desayuno comunitario, un acto protocolar que incluyó izamiento de banderas, entonación del Himno Nacional, palabras alusivas y un almuerzo comunitario entre vecinos.

Luego se disputó un torneo de fútbol donde participaron diferentes categorías del Club Quilmes e invitados especiales como San Isidro Club, Gomería ZL y la Escuelita de fútbol del barrio Gorrini. Al finalizar la competencia los equipos ganadores recibieron trofeos, juegos de camisetas y pelotas de fútbol.

Además, se entregaron distinciones a ex jugadores y dirigentes; también se organizó una lotería familiar, una chocolatada para los más pequeños.

Como si fuera poco, los presentes disfrutaron de una feria con emprendedores de la zona y shows en vivo de Ale Guillin y su banda, Dami y Alfred y la Academia Municipal de Folclore «La Telesita».

El intendente Roger Nediani también participó de los festejos y destacó, «el trabajo del presidente Miguel Cepeda y de la comisión directiva. Es muy difícil hoy en día mantener un club deportivo. Me comprometo a desarrollar el proyecto que me presentó la comisión, que es la construcción de baños y vestuarios. Vamos a trabajar juntos para hacer realidad este sueño».

«Nosotros proponemos un municipio abierto, con diálogo y que tenga vínculos sólidos con entidades deportivas para trabajar juntos para el crecimiento de cada institución deportiva, de los barrios que las alberga y de la ciudad en general», especificó el actual candidato a intendente por el Frente Renovador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here