Barrio Juan Perón: Dos sujetos fueron detenidos tras incautarles drogas y dinero en efectivo

0
2396
Personal de la Dirección Drogas Peligrosas, realizó una detallada investigación que derivo en los allanamientos simultáneos de dos viviendas en La Banda. En la ocasión  detuvieron a dos sujetos acusados de venta ilegal de estupefacientes en perjuicio de la salud pública.
Durante el procedimiento incautaron dinero en efectivo, celulares, bagullos de marihuana y cocaína. El legajo judicial se encuentra a cargo de la Fiscal Flavia Torres.
Este sábado, los efectivos dieron cumplimiento a oficio judicial firmado por el Juez de Control y Garantías Ordoñez Ducca, en el marco de la investigación por la infracción a la ley de estupefacientes N°23.737 en perjuicio de la salud pública.
Según consta en los informes policiales, los allanamientos se realizaron en dos viviendas cercanas de calle Antenor Álvarez y Córdoba del barrio Juan Perón. En uno de los domicilios localizaron a dos sospechosos de 51 y 29 años, e hicieron efectiva su detención. Además, se efectuó el secuestro $43.500, dos teléfonos celulares y sustancias prohibidas, un total de 39 bagullos de marihuana con un pesaje de 23 gramos y 2 bagullos de cocaína.
En tanto en la segunda vivienda registrada, hallaron un teléfono celular, $1.500 pesos, también recortes de plástico y un plato de vidrio con restos sustancias de color blanco, al efectuarse la prueba de campo, arrojo resultados positivos ante la presencia de cocaína.
En consecuencia, los sujetos detenidos fueron trasladados hacia sede policial donde quedaron alojados y a disposición de las autoridades judiciales intervinientes. Las sustancias prohibidas, el dinero y los teléfonos celulares, quedaron en calidad de secuestro en relación a la causa que se investiga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here