Barrio La Fraternidad: Vecinos solicitan la pavimentación de calles

0
318

En la sesión de este martes del Concejo Deliberante, tomará estado parlamentario un pedido de los vecinos del barrio La Fraternidad, a través del cual solicita la pavimentación de la calle Omill, en el tramo comprendido entre Calles 1003 y 1004.

Según se pudo saber, los munícipes justificaron su pedido en que los días de lluvia las mencionadas arterias se tornan intransitables y las personas no pueden desarrollar sus actividades.

A la vez explicaron que el hecho de tener pavimentada las calles, permitirá mejorar la transitabilidad de todos los vehículos e inclusive las líneas de colectivos podrían ingresar al barrio.

Otros temas

Los concejales también analizarán otros proyectos como por ejemplo la creación de una Dirección o Subdirección para el control del transporte público y semipúblico de pasajeros.

Darán curso una nota de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, sobre predio para espacio verde donde se encuentra la gruta de la Virgen del Rosario de San Nicolás.

Los legisladores también tratarán de aprobar un proyecto de comunicación, a través del cual se solicita la limpieza y conservación de la Costanero Presidente Néstor Kirchner.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here