Barrio Los Lagos: Vecinos hicieron justicia por mano propia y golpearon a un delincuente

0
5074
Foto archivo.

En la madrugada de este sábado, un malviviente fue linchado por un grupo de vecinos. El hecho se registró en el barrio Los Lagos de esta ciudad, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida, Marcela Quiñonez de 90 años se encontraba durmiendo en su domicilio del mencionado núcleo habitacional, cuando escuchó ruidos extraños que provenían del comedor de su morada.

La mujer fue a ver lo que ocurría y se encontró con un delincuente que sin mediar palabras la comenzó a golpear, la arrojó al piso donde le dio patadas en todo el cuerpo.

La víctima gritó pidiendo ayuda; un vecino escuchó el pedido de auxilio. Ingresó a la casa donde vio a la mujer tirada en el piso, mientras que el malviviente se encerró en el baño y pretendía salir por el ventiluz por el cual había ingresado.

De inmediato el hombre alertó a otros vecinos quienes llegaron a la casa y al ver el estado de la señora comenzaron a golpear al sujeto haciendo justicia por mano propia. En esos momentos llegó la policía al lugar y “salvaron” al delincuente de los enfurecidos hombres.

Ya en sede policial, el ladrón fue identificado como Héctor Carrizo de 36 años oriundo de la provincia de Buenos Aires, quien quedó detenido a disposición de la justicia.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here