Barrio Paraíso: Tras un allanamiento detienen a una mujer que habría sustraído varios bienes a sus empleadores

0
1311
Personal del Departamento Robos y Hurtos Capital, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, realizó un allanamiento y requisa en una casa del barrio Paraíso de La Banda; detuvieron a una mujer y recuperaron una bicicleta que habría sido sustraída junto a otros bienes.
Todo se inició a raíz la denuncia efectuada por la damnificada del hecho, de inmediato se informó a la fiscal interviniente, doctora Celia Mussi, quien dictó una serie de medidas judiciales.
De las averiguaciones surgió que la mujer, aprovechándose de la confianza de sus empleadores, habría realizado una copia de la llave de una caja de seguridad desde la cual adoptando la modalidad robo hormiga, sustrajo dinero en efectivo y joyas; además dos bicicletas.
Este jueves, los efectivos policiales realizaron el allanamiento en un domicilio ubicado en Manzana 31 del barrio Paraíso, donde detuvieron a una mujer (45) y secuestraron una bicicleta de color azul, rodado 26, que se encontraba en su poder.
En consecuencia fue trasladados a la dependencia policial quedando a disposición de la fiscalía actuante, mientras continúan con los trabajos investigativos a fin de dar con la totalidad de los bienes sustraídos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here