Barrio Salta Prolongación: Le robó a una vecina aprovechando que cuidaba a la madre internada

0
564
Una vecina del barrio Salta prolongación se hizo presente en Comisaria Comunitaria Nº 12, para radicar denuncia en contra de un joven que habría ingresado a su domicilio para robar diversos bienes. El hecho se registró en la tarde del martes.
En la ocasión, la mujer indicó que se encontraba a cargo del cuidado de su madre -en un sanatorio de la ciudad de La Banda- cuando recibió un llamado telefónico de un vecino advirtiendo que minutos antes había sorprendido a otro joven conocido de la zona saliendo de su domicilio.  Este al verse descubierto, se dio a la fuga.
La damnificada inmediatamente regresó a su domicilio advirtiendo que la ventana de su dormitorio había sido violentada, notando el faltante de dos teléfonos celulares, una Tablet, varios anillos y cadenas de plata y la suma de $24.000 que eran fruto de su sueldo mensual.
Con la información brindada por la mujer sobre la identidad del autor, personal de División Prevención Nº 4, se abocó a la tarea de encontrar al supuesto autor del hecho y recuperar los bienes sustraídos, por lo que se dirigieron a un domicilio del mismo barrio, propiedad de la progenitora del hombre donde fue demorado y trasladado a sede policial siendo identificado con el apellido Silva, de apodo Cachi.
A posterior, se hizo presente la madre del demorado haciendo entrega voluntaria de dos teléfonos celulares que se encontraban en poder de su hijo, situación que fue informada a la fiscal de turno Dra. Guido Cecilia la cual dispuso que se realicen las pericias de rigor en el domicilio de la denunciante, se le haga entrega de los bienes y que el ciudadano Silva continúe en calidad de aprehendido en relación a la causa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here