Barrio San Carlos: Trabajan en la construcción de una planta impulsora de líquidos cloacales

0
138

Con el objetivo de brindar una respuesta concretar a los pedidos efectuados por los vecinos residentes en el barrio San Carlos, el Municipio se encuentra trabajando en la construcción de una planta impulsora de líquidos cloacales.

Desde la Secretaría de Obras Públicas se indicó que de esta forma, las familias residentes en este sector de la ciudad tendrán una solución al pedido de un sistema cloacal.

Al respecto el intendente Roger Nediani manifestó, «estas son obras fundamentales para mejorar la calidad de vida de los vecinos. El sistema de cloacas eficientes es un servicio básico que no puede faltar en ninguna comunidad».

Más adelante explicó, «estamos comprometidos en garantizar que todos los ciudadanos de La Banda cuenten con este servicio esencial».

A la vez sostuvo, «estamos trabajando en conjunto con la empresa distruidora del vital líquido en la provincia para obtener las factibilidades necesarias».

«Una vez que contemos con estas aprobaciones, podremos avanzar con la ejecución de nuevas obras y brindar respuestas concretas a las necesidades de la comunidad», finalizó el mandatario municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here