Barrio Sarmiento: Este domingo se realizará la fiesta patronal en honor a San Roque

0
597

Con el lema «Con San Roque y la Virgen María, Servidores de Esperanza» se celebrará, este domingo 16 a las 11 horas, la misa en honor al Santo protector ante epidemias, de los enfermos y las mascotas, en su capilla ubicada en el barrio Sarmiento.

La comunidad de San Roque, perteneciente a la parroquia Santiago Apóstol, desarrolló la novena y unidos en oración rezaron por el fin de la pandemia, las vocaciones sacerdotales, por los niños y jóvenes, por los enfermos, los servidores, la comunidad, entre otros temas

En el día patronal, se realizará la santa misa sin la presencia de fieles, ceremonia que estará a cargo del padre José Guadalupe Prado Guevara.

Se invita a la comunidad en general a participar de la celebración, en forma virtual, ya que será transmitida a través del facebook de la Capilla San Roque y LA BANDA DIARIO.

Oración

«San Roque, Patrono de nuestra comunidad, amigo de Jesús y de los hombres. A ti has sido reconocido Santo, por vivir las bienaventuranzas del Reino, al servicio de los enfermos y de los que sufren calamidades y epidemias, te imploramos intercedas ante Dios Padre por nosotros, para que vivamos libres de todo peligro del alma y del cuerpo. Ayúdanos a ser generosos y misericordiosos con todos. Permanece en cada hogar, acompaña a las familias, cuida de los niños y jóvenes, consuela a los enfermos y ancianos.

Ruega al Señor por nuestras necesidades. Amén.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here