Barrio Sarmiento: Lo condenan a 11 años de prisión al encontrarlo culpable de un homicidio

0
652

Este miércoles, se notificó la resolución de un juicio por homicidio. El tribunal integrado por los por los doctores María Eugenia Carabajal, Luis Domínguez, Julio Alegre Viaña, condenó a 11 años de prisión por homicidio simple a Ángel Araujo.

Durante una semana que duró el juicio la Fiscalía presentó más de 11 testigos. El viernes 7 de Junio se realizaron los alegatos de clausura.

El Fiscal doctor Juan Alende y la doctora Fernanda Auad acusaron a  Ángel Emanuel Araujo por un delito de homicidio simple y pidieron 12 años de prisión.

El hecho ocurrió el 30 de Septiembre de 2017 en el barrio Sarmiento de La Banda ocasión en la cual el imputado se encontraba sentado en un tronco junto a su primo Juan Carlos Méndez cerca de una gruta de la cancha “Los Toi” ubicada en calles Tucumán y San Juan de La Banda.

Durante su turno, la Fiscalía  presentó su teoría del caso y acuso  por homicidio simple demostrando  el accionar desplegado por Araujo  al haber ejecutado un acto con total intención de provocar la muerte a Julio Nazareno Arias.

El tribunal no hizo lugar a lo requerido por la defensa al haber planteado como legítima defensa.

Por su parte la fiscalía esperará los fundamentos del veredicto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here