Entregaron fondos para cubrir los gastos de la presentación de camperas

0
911

El intendente Pablo Mirolo entregó fondos a 32 divisiones de los colegios secundarios de La Banda que presentan sus camperas.

Los alumnos estuvieron acompañados por sus padres quienes recibieron este aporte del municipio para colaborar con los gastos que demandan estas celebraciones.

Cabe destacar que las presentaciones de camperas se realizan en lugares habilitados por el municipio con el acompañamiento de las áreas de: Juventud, Calidad de Vida, Tránsito, Alerta Banda y de la Secretaría de Gobierno, entre otras.

En la oportunidad, el jefe comunal indicó: «Como todos los años estamos acompañando a los alumnos del último año de los colegios secundarios de la ciudad y en este año en particular que estamos dando cumplimiento a lo determinado por la Jueza de Faltas Municipal».

Agregó: «Según lo dispuesto las presentaciones deben realizarse en lugares cerrados donde no exista el expendio de bebidas alcohólicas y donde participen los familiares todo con el objetivo de preservar la seguridad de los adolescentes en estos festejos tan especiales».

Por su parte, la directora de la Juventud, Florencia Ledesma, destacó: «Esta iniciativa forma parte de un proyecto que fue creado con el objetivo de erradicar las presentaciones de camperas de la vía pública y así evitar diferentes tipos de inconvenientes para los chicos y para los vecinos de la ciudad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here