Estudiantes de cuarto grado realizaron la Promesa de Lealtad en la Escuela Primaria Municipal

0
585

Este miércoles, los estudiantes de cuarto grado de la Escuela Primaria Municipal “Ada Nilda Alderete” prestaron Promesa de Lealtad a la Bandera.

El acto contó con la participación de la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Mirolo, directivos, docentes, padres y alumnos de la institución.

Al respecto, la funcionaria manifestó: “Estamos comenzando con los festejos en conmemoración de nuestro héroe Manuel Belgrano, abogado, historiador, tan intelectual, quien dejó todo por luchar por la patria. Y es por eso que, desde nuestro lugar trabajamos con los niños, rescatando los valores de los próceres para luego implementarlos en sus personas. Como también trabajamos en todo lo que respecta a la parte socio comunitaria con sus familias”.

Por su parte, la directora del establecimiento, María Ledesma, expresó: “Es el segundo acto que realizamos en lo que va de la inauguración de la escuela. Es un día muy emotivo ya que los alumnos de cuarto grado toman la promesa a la bandera nacional. Nos sentimos muy orgullosos de poder realizar estos acontecimientos ya que los preparativos son con mucho esmero y dedicación. De esta manera, agradecemos al intendente Pablo Mirolo, a la subsecretaria y demás autoridades municipales por acompañarnos siempre”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here