Barrio Villa Unión: Efectivos desarticulan banda dedicada al robo

0
532

Efectivos del Departamento Robo y Hurto Banda, allanó cuatro domicilios del barrio Villa Unión. En la ocasión detuvieron a dos sujetos y secuestraron un auto Volkswagen Trend, entre otros elementos.

Los detenidos, de 34 y 33 años, están siendo investigados por su presunta participación en un robo doblemente calificado por ser cometido en despojado y banda, con el uso de armas de fuego.

El hecho que desencadenó la investigación ocurrió en enero, cuando la banda perpetró un asalto durante una supuesta transacción de venta de un tractor en un camino vecinal entre La Banda y Estación Simbolar.

En dicho acto, los delincuentes, armados, sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo y dólares, para luego darse a la fuga.

El resultado de exhaustivas tareas investigativas permitió identificar a los integrantes de la banda, lo que condujo al allanamiento llevado a cabo en el día de la fecha y autorizado por el juez de control y garantías, Dr. Carlos E. Ordoñez Ducca. Entre los elementos secuestrados se encuentra una suma considerable de dinero en efectivo, teléfonos celulares y el vehículo utilizado en la comisión del delito.

La fiscalía continúa con las diligencias correspondientes en el marco de la causa, mientras que los detenidos permanecen a disposición de la justicia para el desarrollo de las instancias judiciales pertinentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here