Central Córdoba sumó su tercera derrota al hilo

0
183

Belgrano venció por 2 a 1 a Central Córdoba como local, en el marco de la tercera fecha de la Liga Profesional y consiguió su primera victoria en el certamen.

Para el conjunto cordobés, Bryan Reyna marcó en dos ocasiones, mientras que Tomás Molina de penal abrió el marcador para los de Lucas Vélez.

Con este resultado, Belgrano sumó su primera victoria y quedó con 4 puntos. Por el lado de Central Córdoba se hunde en el último lugar sin puntos, por tres derrotas consecutivas ante River, Boca y ahora el Pirata.

En un interesante primer tiempo, Belgrano salió a buscar el partido e intentó presionar en el área rival con las llegadas de Bryan Reyna y Matías Marín.

La visita recién se despertó y creó una buena jugada de Mateo Sanabria, que desbordó por derecha y la metió atrás para Tomás Molina, que definió mal y no pudo quebrar el cero. Pero en el tiempo adicional, Sanabria se metió en el área, lo bajó Rébola y el juez cobró penal y el encargado de patearlo fue Tomás Molina para irse al descanso arriba por 1 a 0.

Ya en el complemento, el conjunto comandado por Juan Cruz Real buscó la igualdad y llegó a los 12 minutos, con corrida de Francisco González Metilli, que tocó para Reyna por el medio y estampó el 1 a 1.

Diez minutos después, el delantero volvió a golpear y dio vuelta el resultado, Reyna agarró un rebote y la clavó en el ángulo izquierdo de Ingolotti, para sellar el resultado en el Malvinas Argentinas.

Fuente: noticias argentinas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here