Racing goleó a Tigre

0
189

Racing vapuleó por 4 a 0 a Tigre como visitante en el estadio José Dellagiovanna, en el marco de la tercera fecha de la Liga Profesional y momentáneamente quedó como único líder del certamen.

Los goles del conjunto dirigido por Gustavo Costas fueron de Gastón Martinera, Adrían Martínez, Maximiliano Salas y Juan Fernando Quintero de penal.

Con este resultado, Racing encabeza el primer lugar con 7 puntos, hasta que jueguen River, Estudiantes y Talleres que tienen 6 puntos. Mientras que Tigre no logra salir de la zona baja, tan solo tiene 1 punto.

De movida, en el primer tiempo, Racing no dudó y sacó ventaja a los 7 minutos, tras una buena jugada, un despeje corto le cayó a Gastón Martirena, que sacudió de afuera y la puso pegadita al palo, para el 1 a 0 en Victoria.

Pasada la media hora de juego, todo Tigre pidió penal por una supuesta mano de Martirena, porque después de un centro de Ortega para Armoa, que impactó de cabeza, pero su remate fue bloqueado por el defensor uruguayo. El árbitro señaló que la mano no era sancionable

Antes del descanso, Adrían “Maravilla” Martínez controló y definió de mediavuelta para estampar la pelota en el arco de Felipe Zenobio y clavar el 2 a 0.

En el complemento, la Academia apretó el acelerador y a los 4 minutos, mediante un pase de Adrían Martínez para Maximiliano Salas, quien se da un autopase para desairar a Zenobio y define con el arco vacío.

Racing tuvo más chances de riesgo, como el mano a mano de Gabriel Rojas con el arquero local, que termino con la tapada del arquero y despeje de la defensa de Tigre hacia el córner. A los 30 minutos, Lomónaco baja en el área a Urzi y Falcón Pérez no duda, el penal no convirtió Juan Fernando Quintero, para el 4 a 0 definitivo.

Fuente: noticias argentinas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here