Barrios de Pie se movilizará a Anses, como parte de la Campaña «La Salida es Sin Ajuste»

0
676

Este martes 1 de diciembre, a las 9 horas, la organización social Barrios de Pie realizará actividades en la sede de la Anses en casi 50 ciudades de todo el país.

En esta provincia Libres del Sur se movilizará en la capital santiagueña en calle 25 de Mayo 28 y en La Banda en República del Líbano norte 285.

«Es un error suspender el IFE en una situación que continúa siendo critica. Ese ingreso no solo es una ayuda a millones de familias, sino que implica gran cantidad de dinero circulando en las economías locales tan golpeadas», expresó Silvia Saravia, coordinadora nacional de Barrios de Pie.

«La inflación anual acumulada de la CBA al octubre 2020, es de 45,8 %. La AUH, las jubilaciones mínimas y el Salario Social no lograrán, aún con los aumentos anunciados, recuperar el poder adquisitivo que ya venía muy deteriorado por el gobierno macrista», argumentó Silvia Saravia.

La campaña «La Salida es Sin Ajuste» contempla propuestas en torno a cuatro ejes: Acceso a Alimentos, Mejora de los Ingresos, Tierra Para Vivir y Creación rápida de Puestos de Trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here