Batista: "Contra Costa Rica nos jugamos todo, es una verdadera final"

0
117

“Uno no esperaba esta clase de partidos. No se vio lo que nosotros entrenamos. En el primer tiempo fuimos lentos. Manejamos mucho la pelota pero horizontalmente, hubo muchas imprecisiones y eso lleva a la desesperación”, dijo Sergio Batista, molesto con la actuación del equipo.

El próximo partido ante Costa Rica (que juega el torneo con una selección juvenil), fue catalogada como una “final” por “El Checho”. “Hay que mantener la tranquilidad. Con Costa Rica es una final, nos jugamos todo”, deslizó, a la vez que agregó: “Nos está faltando presencia en mediocampo. Necesitamos armar un rombo para acompañar a Lionel. No nos están saliendo las cosas como nosotros queremos”.

“Estamos muy lentos de la mitad de cancha hacia delante. La idea tratamos de respetarla, pero dentro del campo nos desordenamos mucho”, manifestó Batista, quien también habló del por qué no le dio minutos a Javier Pastore: “No me gusta cambiar tanto y buscar otros funcionamientos. Nos está faltando un nueve de área, porque no tenemos presencia dentro del área contraria, con los centrales”.

Sobre los insultos finales de la gente, Batista admitió: “La gente viene a vernos ganar. No nos gustan estas clases de cosas, pero es entendible”. Finalmente, sobre el pobre partido de Lionel Messi explicó: “A Lionel le cierran bien los espacios. Hoy no le salieron las cosas, pero es virtud del contrario”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here