Batista dio a conocer la lista de jugadores que jugarán un amistoso ante Japón

0
326

El próximo viernes 26 y lunes 29 de marzo, la Selección Argentina Sub 23 disputará dos amistosos ante Japón en condición de visitante, en el marco de la preparación que está llevando a cabo el equipo dirigido por Fernando Batista de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, programados para empezar el 23 de julio de 2021.

Por esta razón, el entrenador ya eligió a los 21 futbolistas que disputarán los encuentros en el país asiático. De la lista, hay solo seis que militan en el fútbol argentino. Joaquín Blázquez (Talleres), Hernán De La Fuente (Vélez), Kevin Mac Allister (Argentinos Juniors), Nazareno Colombo (Estudiantes), Alexander Bernabéi (Lanús), Agustín Urzi (Banfield) y Lucas González (Independiente). Este último se perdería el cruce con Boca por la fecha 7 de la Zona B de la Copa Liga Profesional 2021.

De todos modos habrá que esperar que los clubes tanto argentinos como del exterior confirmen que cederán a los jugadores teniendo en cuenta las restircciones para viajar a nivel mundial por la pandemia de coronavirus.

En ese sentido y pensando en los Juegos Olímpicos, Batista aseguró en diálogo con el programa radial Cómo Te Va: «Nuestra idea es ir con todos menores de 24. Hoy tengo en la cabeza uno o dos jugadores mayores y tengo que hablarlo con (Lionel) Scaloni para ver a quienes llevo”.

LA LISTA DE LOS CONVOCADOS AL SUB 23

Jeremías Ledesma
Joaquín Blázquez
Hernán De La Fuente
Kevin Mac Allister
Nehuén Pérez
Leonardo Balerdi
Lisandro Martínez
Nazareno Colombo
Milton Valenzuela
Alexandro Bernabér
Santiago Ascacíbar
Santiago Colombatto
Matías Zaracho
Lucas González
Valentín Castellanos
Fernando Valenzuela
Juan Brunetta
Agustín Urzi
Matías Vargas
Ezequiel Ponce
Adolfo Gaich

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here