Mitre viajó a Buenos Aires para hacer enfrentar a Nueva Chicago

0
521

El plantel del Club Atlético Mitre se entrenó en su estadio, y luego viajó a Buenos Aires, para enfrentar este viernes, a las 20.10, a Nueva Chicago (CABA), por la primera fecha de la Zona A, correspondiente a la Primera Fase del Campeonato de la Primera Nacional 2021.

Este miércoles, hubo un ensayo futbolístico para reforzar conceptos de cara al partido del viernes. Y por último, se realizaron trabajos de pelota parada en espacios reducidos.

En la Capital Federal, la delegación santiagueña se hospedará en el hotel Spa Secla y tendrá como centro de entrenamiento, uno de los predios deportivos del hotel, ubicado en la ciudad bonaerense de Florencio Varela.

El jugador Facundo Juárez presenta una distensión miotendinosa de las fibras del aductor mayor de su pierna izquierda. Juárez se encuentra realizando el tratamiento de kinesiología.

Mientras que Israel Roldán está recuperándose progresivamente de una contractura muscular, al igual que Germán Voboril (síndrome piramidal). Los tres futbolistas estan descartados para el debut aurinegro.

Fuente: Dpto. de Prensa del Club Mitre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here