Batista: "La Selección jugó de la misma manera que lo hacíamos nosotros"

0
495

«La clase y las características de los futbolistas no cambiaron para nada. El equipo jugó de la manera que jugábamos nosotros», confesó Sergio Batista, quien admitió haber visto el triunfo argentino sobre Venezuela. Y luego, en declaraciones a Fox Sports Radio Del Plata, agregó: “Veía el partido y sentía que podría haber estado yo. Igualmente, a este nuevo proceso hay que darle tiempo”.

Luego de analizar el debut del equipo de Sabella y de confesar que “no hablé con él”, Batista hizo referencia nuevamente a Carlos Tevez, quien en las últimas horas confesó que no había llegado bien físicamente a la Copa América. «Yo no me recrimino el hecho de ponerlo, ya que él tiene que estar dentro de la Selección. Pero le afectó la inactividad antes de arrancar el torneo», afirmó.

Además de estos temas, el “Checho” también habló del presidente de la AFA, Julio Grondona, de quien dijo que “no creo que me hayan echado los medios como él dijo”. A su vez, dejó en claro que su intención es volver a dirigir: «Quiero volver a trabajar. Tuve ofertas de México, Costa Rica e Independiente Rivadavia de Mendoza, pero voy a esperar un poquito».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here