La Comisión de Mujeres del Centro de Comercio e Industria tendrá su primer encuentro

0
366

La Comisión de Mujeres del Centro de Comercio e Industria mantendrá su primera reunión este lunes 5, a las 21.30 en el organismo ubicado en Alberdi Nº 135. En la oportunidad, empresarias y emprendedoras bandeñas se reencontrarán en su propio espacio participativo donde se busca fomentar la capacitación de la mujer y permitir su plena inserción en la actividad económica con igualdad competitiva.

La Comisión de Mujeres del CCI es una rama de «Mujeres CAME» que nació con el eslogan «El género tiene su espacio’ y su objetivo es la asociación, capacitación para el crecimiento personal y la obtención de todas las herramientas necesarias para que el emprendimiento que lleven adelante sea exitoso.

Cabe recordar que la puesta en marcha de la comisión se concretó durante la visita a La Banda de la vice presidente de Mujeres CAME, Liliana Castro, quien disertó sobre la importancia de la unión de las mujeres y la búsqueda de un espacio común para generar propuestas innovadoras.

En la oportunidad Castro destacó: «Cuando a una mujer s le da un espacio lo toma y hemos comprobado que de un emprendimiento casero ha logrado transformarlo en un negocio rentable, porque supo usar esas herramientas para pasar de ser emprendedoras a empresarias».

El encuentro de la Comisión de Mujeres del Centro de Comercio e Industria es abierto a toda emprendedora o empresaria local con deseos de desarrollar su proyecto. Por mayor información pueden contactarse al 4270008 de 8.30 a 12.30 y de 17.30 a 20.30 o acercándose al CCI, en Alberdi Nº 135.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here