Battaglia definió el equipo de Boca para la Copa Argentina

0
228

Luego de tomar la difícil decisión de sancionar a los referentes Marcos Rojo y Darío Benedetto por ausentarse a la práctica del domingo, Sebastián Battaglia definió el equipo con el que Boca saldrá el miércoles a la cancha para enfrentar a Ferro en La Rioja, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Ante la salida de Rojo, Nicolás Figal pasará a ocupar un lugar en la zaga central y dejará el puesto de carrilero para Marcelo Weigandt, que había jugado el domingo frente a Arsenal. Luis Vázquez, también titular el último fin de semana, será el reemplazante del Pipa.

De esta manera, Boca formaría ante Ferro con Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Todo indica que Rojo y Benedetto se perderían solo el duelo de Copa Argentina y volverían a ser tenidos en cuenta por Battaglia para el partido del domingo ante Central Córdoba, por la Liga Profesional.

La llegada del Xeneize, actual campeón de la Copa Argentina y de la Copa de la Liga Profesional, revolucionó La Rioja: la última visita del conjunto de la Ribera a esta provincia había sido en abril de 1999, cuando disputó un partido a beneficio de cooperadoras de hogares para niños. Esta vez la cita tiene un tinte mucho más formal: enfrentará a Ferro por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Miles de riojanos fueron a comprar entradas. Varios de ellos acamparon durante días. El viernes aparecieron las primeras personas dispuestas a pasar las noches en las inmediaciones del Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, donde se iban a poner los tickets a la venta.

Las entradas, que salieron a la venta en la mañana de lunes, fueron adquiridas rápidamente por los fanáticos. Las populares que costaban $2500 fueron las primeras en agotarse; las plateas, que se encontraban a $5000, volaron en las primeras horas de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here