Battaglia, satisfecho por el rendimiento de Boca

0
351

Boca venció por 2-1 a Atlético Tucumán, prolongó su invicto desde la llegada de Sebastián Battaglia y el entrenador del Xeneize habló después del partido correspondiente a la fecha 12 de la Liga Profesional.

Battaglia destacó el primer tiempo 

Lo mejor del triunfo de Boca en la provincia de Tucumán se vio en la primera parte y Battaglia destacó lo realizado por sus conducidos en ese período.

“El primer tiempo fue muy bueno”, aseguró Battaglia sobre la etapa inicial, en la que Boca sacó ventaja de dos ante Atlético Tucumán por los tantos de Lisandro López y Rodrigo Montes.

Battaglia y el análisis del segundo tiempo

“En el segundo perdimos la pelota”, reconoció Battaglia y explicó: “Hay un rival que juega, propone cosas, en el segundo tiempo cambió su manera y nos costó tener esa fliudez en el juego del primer tiempo».

“Somos justo ganadores, lo importante es sumar de a tres”, destacó Battalia y analizó: “Cosas del fútbol, si metíamos uno más el partido terminaba mucho más tranquilo. Descontaron y salieron a buscar el empate, te van llevando, pero en general hicimos un muy bien partido”.

Battaglia y la importancia de tener un buen grupo

El entrenador de Boca se refirió a los cambios que hizo ante Atlético Tucumán y destacó el buen papel que hicieron los que ingresaron: “Es muy bueno, somos un grupo, estamos todos para tirar para el mismo lado en busca de los mismo objetivos más allá del que esté en la cancha”

“Siempre es bueno que uno tenga dudas”, dijo Battaglia sobre el recambio y las alternativas para armar el equipo titular, y señaló: “Es importante lo de hoy por los que participaron de entrada y los que entraron en el segundo tiempo”.

“Nos vamos confirmes, vamos partido a partido, fue un triunfo en un cancha muy difícil”, cerró el entrenador de Boca.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here