«Battle ángel: La última guerrera» y «A oscuras» renuevan la cartelera del Cine Renzi

0
607

El Cine Renzi renueva su cartelera como cada semana con producciones cinematográficas de nivel nacional e internacional. A las producciones “Cómo entrenar a tu dragón 3” y “Anoche”, que se están proyectando desde la semana pasada, se sumarán las películas de ciencia ficción “Battle ángel: La última guerrera” y la de suspenso “A oscuras”.

La película “Cómo entrenar a tu dragón 3” se proyectará todos los días a partir de las 14.30 y 17.10;  mientras que la cinta “Anoche” podrá verse todos los días en el horario de las 16.

A partir del jueves 14 el estreno de “Battle ángel: La última guerrera” se proyectará en tres horarios: 19; 22.15  y 00.30. Mientras que “A oscuras” podrá verse en horario de las 21.

“Battle ángel: La última guerrera” es una película producida por James Cameron ambientada en el futuro, siglo XXVI donde Alita, una cyborg semihumana es rescatada de una pila de chatarra por el Doctor Dyson (interpretado por Christoph Waltz), quien la reconstruye y de alguna manera adopta como si fuese su hija. Poco a poco, van descubriendo que Alita tiene habilidades de combate especiales que la hacen pensar en cuál es su verdadero origen. Algo que descubrirá en su travesía.

“A oscuras”: Lola intenta no dejar caer su talento, amenazado por el paso de los años y los eventos irreversibles que arrasaron con su felicidad. Ana, intentará sobrevivir a una violenta relación con Víctor que la acercará al mundo de la prostitución. Lucio de la mano de la adicción a la cocaína, destruirá su precaria humanidad.

Precios

Se recuerdan los precios de las películas. Las pertenecientes al Espacio Incaa tienen un valor de 30 pesos. Mientras las películas internacionales tienen los siguientes valores: 3D a $ 160 de jueves a domingo y $ 120 de lunes a miércoles (excepto feriados y días no laborables); En 2D a $ 140 de jueves a domingo, y $ 100 de lunes a miércoles (excepto feriados y días no laborables).

En 3D, jubilados, docentes y estudiantes universitarios y/o terciarios (con credencial o carné) todos los días $ 120 (excepto feriados o días no laborables); Y en 2D, todos los días $ 100 (excepto feriados o días no laborables).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here