Beneficiarios del Programa Emprendiendo Sueños expondrán sus trabajos

106 Aniversario de la ciudad de La Banda

0
552
Además de la exposición, numerosos artistas brindarán su arte.

Este jueves, a partir de las 18 horas en la Plaza Cultural y Educativa «Mauricio Rojas», los beneficiarios del Programa Emprendiendo Sueños realizarán una exposición de sus trabajos. La actividad se desarrollará en el marco del 106 Aniversario de la Ciudad de La Banda.

Con el objetivo de ayudar a las familias bandeñas, el Ejecutivo Municipal impulsó el mencionado programa. De esta manera, numerosas personas lograron poner en marcha su micro emprendimiento, desarrollando su propia actividad comercial y teniendo a su alcance una herramienta para hacer frente a la crisis por la que está atravesando el país.

Los presentes podrán observar trabajos realizados en madera, productos de herrería, pastelería, impresiones en 3D, comestibles sin gluten y trabajos en diseño gráfico.

Además, la licenciada Fernanda Raschi y la coordinadora de la Oficina de Empleo, Silvia Berón, disertarán sobre la importancia de generar un micro emprendimiento y estrategias de comunicación.

Parte artística

Por otra parte, el escenario alternativo “Blanca Irurzun”, recibirá la visita de los siguientes artistas: La Trova Santiagueña, Los de La Banda, Misky Simi, David “El Profe”, Escuela Municipal de Folclore “Julio Argentino Gerez” y muchos más. El espectáculo dará inicio a las 20 horas en la intersección de avenida Besares y Garay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here