Benjamín Vicuña se habría hecho un retoque estético íntimo que se puso de moda entre los hombres

0
216
Benjamín Vicuña se hizo un retoque íntimo. (Foto: Instagram /benjaminvicuna.ok)

Rodrigo Lussich sorprendió a todos al aire de Socios del espectáculo (eltrece) al mencionar un dato íntimo de Benjamín Vicuña que hasta el momento era secreto.

En el programa que conduce, el periodista indicó que el actor chileno se habría hecho un retoque estético en las partes privadas.

“Vicuña, que va al mismo gimnasio, se empezó a rasurar abajo”, lanzó polémico el uruguayo, dejando sin palabras a sus compañeros.

Video Placeholder

Rodrigo Lussich habló del retoque íntimo de Benjamín Vicuña (Foto: captura Eltrece)

El periodista también aseguró que el ex de Pampita comenzó a usar la “maquinita” y lo defendió: “No tiene nada de malo”. “El tema es que Vicuña la empezó a usar. Así que Vicuña debe tener todas las b… como un bebé”, cerró.

Benjamín Vicuña habló de su discurso en los Martín Fierro de la Moda tras la polémica con Pampita

El sábado se celebraron los Martín Fierro de la Moda en la Usina del arte y Benjamín Vicuña ganó una estatuilla en la categoría “Actor con mejor estilo”. Tras hacerse con el premio, subió a dar un discurso y estuvo a punto de dedicárselo nuevamente a Carolina “Pampita” Ardohain.

Tras ese momento de tensión, el artista chileno aclaró: “Se lo dediqué a mis hijos, es muy evidente que mi satisfacción, mi amor y mi orgullo son mis hijos y quise entregarles este premio a ellos que es lo que me nace”.

Benjamín Vicuña le dedicó el premio a sus hijos (Foto: captura América)
Benjamín Vicuña le dedicó el premio a sus hijos (Foto: captura América)

Para dejar en claro que no le había dedicado el galardón a su ex, cerró: “Me genera cierto nivel de orgullo poder tener una familia grande ensamblada que podamos darle eso a mis hijos y que me lleve bien con mis exs”.

El chiste de Benjamín Vicuña sobre su error en el discurso de los Martín Fierro

Tras recibir el premio al “Actor con mejor estilo”, el chileno agradeció a sus seres queridos e hizo referencia al error que cometió en su discurso de los Martín Fierro. “Muchas gracias a este país hermoso, que me recibió y me dio lugar; me dio mis hijos y me dio un amor”, había dicho sobre el escenario en aquella oportunidad.

Bueno, voy a respirar un poquito antes de decir unas palabras… quiero agradecer a APTRA, quiero agradecer también esta iniciativa maravillosa de volver adelante con estos premios que por supuesto son un incentivo muy grande para la industria y las personas que trabajan y necesitan que se visibilice de verdad una industria tan pujante como la moda y el diseño”, dijo.

Pampita se enojó con un camarógrafo mientras su expareja subía al escenario. (Captura: América)
Pampita se enojó con un camarógrafo mientras su expareja subía al escenario. (Captura: América)

Tras su agradecimiento, bromeó acerca de la frase que había dicho en la anterior premiación. “Bueno… esto se lo voy a dedicar a…”, comentó entre risas. “No, dos veces no…”, agregó casi tentado. “Se lo voy a dedicar a mis seis amores, a mis seis hijos, que están en casa y los amo con toda mi alma”, cerró.

Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here