Moria Casán deja el jurado del “Bailando” y la producción busca un reemplazo: los motivos

0
317

Moria Casán tomó una decisión y no estará sentada en la mesa del jurado del Bailando (América) la próxima semana. Según le comunicó a los productores del programa que conduce Marcelo Tinelli, los motivos tendrían que ver con un viaje personal que organizó al exterior.

De manera inesperada, La One se subirá a un avión el fin de semana que viene y se instalará en Uruguay, más específicamente en una de las zonas más lujosas, Punta Ballena. Allí visitará a su amiga Claudia Fernández y su esposo Leonel Delménico, quienes residen en el país vecino hace años.

Moria Casán se ausentará al Bailando y viajará a Uruguay. (Foto: Instagram/@moria_laone)
Moria Casán se ausentará al Bailando y viajará a Uruguay. (Foto: Instagram/@moria_laone)

La jurado confirmó que se ausentará al certamen únicamente el jueves y viernes de la semana próxima. Es por eso que en la producción tuvieron que salir a buscar un reemplazo lo antes posible. Si bien aún no hay un nombre definitivo, Flor de la V es una de las candidatas que se perfila para ocupar la silla de Moria Casán en el Bailando.

Cabe recordar que sus últimas vacaciones fueron en junio, cuando viajó a Estados Unidos para disfrutar del verano en el hemisferio norte. La diva decidió visitar Los Ángeles y, desde sus redes sociales, compartió todos los detalles de su itinerario, así como también ostentó de las lujosas vidrieras de la ciudad.

Moria Casán se tomará vacaciones del Bailando y disfrutará de un fin de semana largo en Punta Ballena, Uruguay. (Foto: Instagram/moria_laone)
Moria Casán se tomará vacaciones del Bailando y disfrutará de un fin de semana largo en Punta Ballena, Uruguay. (Foto: Instagram/moria_laone)

Moria Casán reveló detalles íntimos de su vida sexual con Pato Galmarini

Moria Casán dio detalles fogosos de su relación con Fernando Galmarini. Ambos están en pareja desde el 2021 y en distintas oportunidades dejaron en claro el profundo vínculo romántico que los une.

Firme a su estilo sin filtros, la One contó cómo es su intimidad con el suegro de Sergio Massa. “¿Cuántas veces hacés el amor?”, le preguntó Carmen Barbieri este lunes en su programa Mañanísima (eltrece)“Todos los días”, respondió Casán.

Ante la sorpresa de los integrantes del ciclo, Moria explicó cómo es su cotidianeidad con Galmarini. “No es solamente cama”, expresó ella y luego sumó más detalles sobre su vida sexual. “No te digo un tántrico, pero sí cariño. Pausa, manito… Algunas veces cuello, otras veces genitales”, señaló.

Moria junto al Pato Galmarini. (Foto: MovilPress)
Moria junto al Pato Galmarini. (Foto: MovilPress)

De esa manera, la diva dejó en claro que no realiza la práctica del sexo tántrico con su pareja. Sobre esta técnica, tiene como clave la relajación y y va más allá de lo físico.

En cuanto a su convivencia con él, Moria aseguró que Pato Galmarini “es muy prolijo” y que, por el contrario, ella es “muy caótica”. “Es muy buen compañero, es muy inteligente y muy bravo de carácter”, expresó y señaló que él la “domestica” con ciertos comportamientos.

Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here