Betina Capetillo volvió al teatro en enero de 2013 con su papel en la obra «El Zorro, el secreto del tesoro de la montaña azul», que tiene como protagonista a Fernando Lupiz. Pero aunque hoy en día empuña una espada, la morocha de 38 años no siempre fue de armas tomar.
Por ejemplo, en el campo del amor y el sexo, donde Capetillo confesó que empezó a los 21 por un novio rápido con las manos. «La primera vez fue medio de prepo. No sé, si hubiera sido por mí, creo que seguiría virgen», expresó la actriz a la revista Pronto.
«Ni me avisó. Estábamos en un sillón de su casa, jugando, reconociéndonos, y de repente sentí algo y dije: ‘No, no’. Y… ¡tac!, sucedió. Todo rápido, sin tiempo, sin darme cuenta. La verdad, no me sangró, no me dolió. No sé, no me pasó nada de todo eso que me habían advertido. Y encima no estuvo nada bueno»», confesó la morocha, quien empezó su carrera a los 17 años, vestida apenas con una tanga en televisión.
Lo que ocurrió fue que en la casa de Capetillo no eran frecuentes las charlas sobre sexualidad, por lo que la morocha se autoenseñó la mayoría de los trucos. «Tenía un montón de libros de sexo. Compraba y compraba libros.En realidad, ¡leía más de lo que hacía! Encima no fui de tener muchos novios», explicó.
Fuente: MinutoUno