Bill Clinton, en la Argentina: en su primera actividad, se reunió con políticos y empresarios

0
154
Crédito foto: Gentileza Prensa Gobierno de San Juan

Según pudo saber Infobae.com, entre los asistentes al almuerzo de trabajo estuvieron los gobernadores de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y de San Juan, José Luis Gioja.

Asistieron, además, al evento la jueza María Servini de Cubría; los empresarios Gerardo y Adrián Werthein y Daniel Hadad; el escritor Jorge Asís y el economista Aldo Ferrer.

El jefe de la bancada del PRO en la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, aseguró a Infobae.com que el evento fue «un almuerzo protocolar muy agradable con alrededor de sesenta personas». «Los invitados pudimos tener una presentación y algún intercambio de opinión con el ex presidente«, detalló.

También asistieron al evento la diputada nacional por el PRO Gabriela Michetti; la legisladora por la Coalición Cívica, Patricia Bullrich; el candidato a gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, y los jefes de bancada del Frente para la Victoria en Diputados y el Senado, Agustín Rossi y Miguel Ángel Pichetto, respectivamente.

Clinton es uno de los conferencistas mundiales más reconocidos y con más llegada en los centros de decisión del planeta. La fundación que dirige está desarrollando diferentes proyectos.

Uno de ellos es la Clinton Global Initiative, que reúne a una comunidad de líderes mundiales, estudiantes universitarios y ciudadanos para identificar e implementar soluciones innovadoras a los desafíos más urgentes del mundo, entre los que se incluyen la mitigación de la pobreza, el cambio climático, salud global y la educación.

El objetivo de la organización es, según las propias palabras del ex jefe de Estado, «ayudar a convertir las buenas intenciones en acciones reales«.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here