Binner apuesta a un frente pero reitera que De Narváez "es un límite"

0
109

El socialista Hermes Binner manifestó en la ciudad de Córdoba con respecto a los que promueven su candidatura presidencial que “hay un tiempo por delante aún» por lo que reparó en la necesidad primaria de «avanzar en construir un programa”

“Nosotros no queremos repetir el fracaso de la Alianza, donde se eligieron los nombres y luego de instalados en el Gobierno no hicieron más que copiar lo que lo que venía ya funcionando”, añadió el mandatario santafesino en declaraciones formuladas a Télam.

En ese sentido, sostuvo que durante el Gobierno de la Alianza se llegó a tal punto de nombrar ministro de economía “nada más que a Domingo Cavallo. Nosotros no queremos repetir eso. Sí hacemos hincapié en el programa”, insistió y citó como ejemplo lo que se hizo en la ciudad de Rosario que primero se mostró el programa de gobierno a la gente antes de gobernar.

Con respecto a las alianzas en el orden nacional, destacó que “hay muchas más coincidencias de lo que nos imaginamos, porque en la medida que nosotros definamos qué Argentina queremos, también vamos a construir una propuesta en función de lo que queremos, no queremos definir propuestas apresuradas que deje a mucha gente en el camino, tenemos que pensar en un a 20 años”, consideró Binner.

“No dejamos de valorar la importancia de la Unión Cívica Radical a nivel nacional, pero también hay un límite como el que se ha establecido con el sector de (Francisco) De Narváez” en la provincia de Buenos Aires, insistió.

Al referirse a su presencia en Córdoba para apoyar a Juez, el gobernador santafesino dijo que se siente “cómodo” con el senador nacional y candidato ala Gobernaciónporque “creemos que es un dirigente que dado un cambio muy importante en la política desde el interior del país”.

“Es uno de los grandes valores de la política Argentina pensando desde el interior hacia Buenos Aires y está interpretando el Frente Progresista de Santa Fe cuando habla de abrirse al diálogo a todos los partidos políticos”, resumió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here