Biolcati: "Es un gesto muy importante, pero los reclamos van a seguir"

0
364

La visita de la presidente Cristina Kirchner a la sede de Coninagro, una de las entidades que integran la Mesa de Enlace, fue bien recibida representantes del sector.

Sin embargo, desde la Sociedad Rural advirtieron que los reclamos «existen y van a seguir existiendo», pese a lo que calificaron, y valoraron como un «cambio de tónica». Así lo manifestó el titular de la entidad, Hugo Biolcati.

«Es un cambo de actitud importante, es un signo y un gesto político muy importante. No significa que vaya a haber un cambio de política ni que vaya a reconocer nuestros reclamos. Creo que es un acercamiento sincero, no es una jugada electoral», afirmó el empresario en declaraciones a Radio 10.

De todas formas, Biolcati dijo que «de la visita no esperábamos un anuncio de cambio de cancha. Los reclamos existen y van a seguir existiendo, los problemas de los productores siguen en pie. Lo que hay es un cambio de tónica, y hay que reconocerlo como un gesto importante«.

«Estará en nosotros buscar lo mejor para nuestros representados y para el país. No esperábamos que viniera a anunciar un cambio de políticas ni mucho menos. Anuncia un cambio de actitud muy importante», agregó, y dijo que «una vez que se inicia un diálogo, las cosas pueden ser muy fructíferas«.

Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here